Making Progress

Creo que voy progresando.

La cuestión es que me compré una guitarra en el 2011 con la intención de aprender a tocarla, y por poco tiempo lo intenté, me encanta el rock y siempre que escucho una de mis canciones favoritas siento que debo aprender a tocarla en la guitarra. Cuando empecé sabía que sería difícil y que tomaría tiempo, pero me faltó una mayor entrega.

Desde enero decidí que me comprometería a lograrlo y he estado practicando poco, pero lo he hecho. Hoy sentí progreso y estoy feliz por ello. XD

Son tres las cosas que me propuse para este año, una de ellas es la guitarra porque me gustaría tocar un instrumento, porque quiero tener una manera de relajarme y mostrarme la dedicación que puedo tener para esto.

El segundo propósito fue el japonés, quiero seguir practicándolo y aprendiendo el idioma hasta poder ir a Japón por un tiempo. En este caso el progreso también es lento, pero considerando la dificultad del propósito me parece que he avanzado bien.

Por último quise buscar una novia, quizás no encontrarla todavía pero si empezar a buscarla. Aquí han pasado cosas interesantes, no me siento cerca a encontrar una pero al menos he conocido personas nuevas que me hacen pensar que estoy dando pasos en el camino correcto. Conocer gente me da esperanza, sé que la persona a quién busco no forma parte de mi pasado y por eso debo buscar lejos de el. Solo espero no equivocarme, y al encontrarla que sepa mostrar su interés por mi.

There’s more to life than physical attraction.

Deja un comentario